teknoloji haberleri guncel haber oku haber oku spor haberleri kadýn moda  Metrovivienda - Organigrama

Junta Directiva

Este órgano fija y define las políticas generales por medio de las cuales se dará el debido cumplimiento del objeto de la entidad. Sus miembros son nombrados por el Alcalde Mayor de Bogotá. En la actualidad, la Junta está conformada por: 

Secretaria de la Secretaría Distrital del Hábitat y Presidente de la Junta Directiva (María Carolina Castillo) Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eva María Uribe Tobón)
Directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP (Beatriz Elena Cárdenas)
Director Juridico Secretaría Distrital de Hacienda (Leonardo Arturo Pazos Galindo)

Director de la Caja de Vivienda Popular (Germán Bahamón Jaramillo)

 

General EDUARDO JOS AGUIRRE MONROY

Encargada de formular las estrategias y mecanismos necesarios para la implementación y puesta en marcha de la política definida y señalada por la Junta Directiva para el cumplimiento misional de la empresa.

El Gerente General es el Ingeniero Civil Eduardo Aguirre Monroy - Ext. 470

HERNN RICARDO SANTOS SNCHEZ.jpgAsesora de Planeación:

Asesora y coordina con las diferentes dependencias la formulación y seguimiento de los proyectos de inversión de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Distrital y el Plan estratégico de la Empresa.

 El jefe es el Arquitecto Hernán Ricardo Santos Sánchez - Ext. 474

DIEGO FERNANDO SUAREZ MANZURAsesora de Comunicaciones: 

Adelanta la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y   Programas relacionados con los procesos de comunicación de la entidad. Las mismas actividades las realiza en coordinación con la Secretaria de Hábitat para los procesos de comunicación del sector.

El jefe es el comunicador social - periodista Diego Fernando Suárez Manzur - Ext. 472

DSC 0559Asesora de Control Interno: 

Asesora a la Gerencia en la evaluación de la gestión y vela por que el Sistema de Control Interno responda a las necesidades institucionales, brinda información oportuna y necesaria para la toma de decisiones que coadyuven el mejoramiento de la gestión y al logro de la misión institucional.

 La asesora es la Ingeniera de Sistemas Janeth Villalba Mahecha. - ext. 476

Dirección de Operaciones Estratégicas y Proyectos:

Formula y evalúa los instrumentos de ejecución que desarrollan el componente urbano de las operaciones estratégicas y proyectos, como son planes parciales, definición de unidades de actuación urbanística y unidades de gestión.

Dirección de Gestión Inmobiliaria:

Dirige la estructuración de negocios inmobiliarios e incentiva la participación del sector privado. Promueve el desarrollo de proyectos inmobiliarios destinados a vivienda de interés social. 

Dirección Jurídica: 

Tiene como función asesorar desde el punto de vista jurídico y legal a la Gerencia General, y demás dependencias, en la toma de decisiones y en la definición de planes, proyectos, políticas y programas para el cumplimiento del objeto social de la empresa.

alejandro organigramaDirección Técnica de Obras: 

Coordina y supervisa la contratación y ejecución del diseño, construcción e interventoría de las obras de infraestructura para la habilitación de predios destinados a programas de vivienda de interés.

EL director es el ingeniero civil: Alejandro de Angulo Blum. - Ext-. 426

Dirección de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario:

Esta dirección desarrolla las actividades propias de la dependencia a su cargo, de conformidad con la Ley, la normatividad interna, los objetivos, las políticas, las estrategias administrativas y de desarrollo trazadas por la Gerencia General, administrando eficientemente el talento humano y los recursos tecnológicos, físicos y financieros de la empresa.